miércoles, 23 de abril de 2008

So you wanna be a rap superstar

Recuerdos de otros tiempos. El Toyota Four Runner de UN, el cd a toda pastilla, Cyprus Hill, y Vlad y yo, y después Emmanuel, disfrutando y celebrando las gracias de las letras... Y, entre todas, hoy traigo el "recitativo" (y permítaseme traspasar el término operístico a otro tipo de música que algún día ´podría llegar a ser también "clásica") de Eminem (artista "invitado") al principio de "Rap Superstar":

"Most people dont see how much work is really involved in this rap shit. I didnt know it. I didnt see it. I never saw it until I was actually in it."

Pues hoy he salido otra vez, por primera vez en semanas, con la mochila, la cámara, los objetivos, por Zamora. Prometo añadir alguna foto a las galerias en los próximos días perooooo... Most people don't see how much work is really involved in this RAW pics shit.

Por cierto que he dedicado la sesión entera a experimentar con el objetivo 70/300 y el duplicador, alargando las distancias focales equivalentes de un mínimo de 280 mm a un máximo de 1.200 mm. En fotografía analógica, el equivalente a llevar pegado a la cámara un objetivo de casi metro y medio de largo (o un metro y 20 cm de distancia entre elementos ópticos).

Veremos, después de "revelar" los RAW, de ajustar en el photoshop y revisar todo el trabajo qué resultado obtenemos en los tiff (y en los jpg para la galería fotográfica) y cuántos de los 70 disparos de hoy pasan a las galerías.


P.S.: Reconozco que los resultados mejorarían mucho si hubiera usado un trípode, pero eso sería darle demasiada ventaja a la cámara y resultaría poco deportivo :D:D:D

No hay comentarios: