viernes, 2 de mayo de 2008

Objetivos (y nuevas fotos)

En la vida hay muchas cosas que suelen ser previsibles. Como, por ejemplo, que nos olvidemos de lo evidente.

Ayer, 1º de Mayo, Día del Trabajo, fiesta... Uno agarra la mochila con el material fotográfico, sale a la calle a disfrutar de un jueves festivo, olvidando, claro, que es un festivo especial. Hace unas fotos por aquí, otras por allá y, de repente, se encuentra metido dentro de la manifestación del día del trabajo con la cámara preparada para un rango focal equivalente 280/1200. Vamos, lo ideal para tomar unas fotos de la manifestación. Y no se va a poner uno a cambiar objetivos en plena manifa...

Así que, al márgen de alguna foto puramente testimonial de grupos más o menos amorfos, uno, que es inasequible al desaliento, pues decide tomar ventaja para experimentar qué se puede hacer con ese rango focal en una manifestación, "afortunadamente" no muy multitudinaria y no muy cohesionada.

El resultado en la Web que, por cierto, he arreglado y ordenado un poquito moviendo cada foto de las últimas sesiones (que figuraban por fecha) a su categoría correspondiente, y he creado un par de nuevas categorías, incluyendo "ceres", una especie de estudio sobre una imágen de la diosa ubicada en la cafeteria del Círculo Mercantil.

Para hacer más fácil encontrar las novedades (en casi todas las categorias) en aquellas que contienen muchas fotos han sido ordenadas en orden cronológico inverso (primero las más recientes).

No hay comentarios: